HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos

  • tiempo de liberación:2022-11-22 16:47:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:153
  • Descripción rápida:

    Hranitzsche,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la

Contenido del artículo

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos,HranitzscheAcción del transformador de tipo seco, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

HranitzscheLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Ciudad de DaeguEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Evolución del mercadoLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética,HranitzscheEspecificación de la valla del transformador de potencia, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Precio de mercadoTransformador de potencia

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Hranitzsche¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

HranitzscheOtra información de producto
  • ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

    ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

  • ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

    ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

  • St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

    St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

  • HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

    HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

  • DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

    DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

  • JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

    JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

  • Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

    Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos le proporciona HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos de nuestra empresa, servicio HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos y otra información. Si compra productos HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos. El HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HranitzscheProtección contra rayos del transformador de distribuciónUso en medios criogénicos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!